Conoces ya el Griego
GR BG ES IT RO LV EN
  Página principal
  Descripción del proyecto
  Socios
  Actividades
  Noticias
  Material didáctico
  Foro
  Enlaces útiles
  Contacto


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.(agreement number 2007-3634 / 001-001).


Objetivo

Nuestro objetivo es, através del método y del material, promover el aprendizaje de la lengua griego y al mismo tiempo, mostrar los puntos comunes de las lenguas europeasl
Creemos que nuestro método y nuestro material son aptos para la realización de nuestros objetivos, ya que:
-El surgimiento de la existencia de tantas palabras de procedencia griega en las lenguas de los grupos de objetivos les ayudará a sentir una familiarización con esta lengua y a superar sus posibles prejuicios ante la dificultad de la lengua.
-El surgimiento de la existencia de tantas palabras comunes entre las lenguas europeas, familiarizará a los grupos-objetivos con los “idiomas extranjeros” , mientras les ayudará a centralizar sus puntos comunes y no sus diferencias.
La oferta del material didáctico, tanto en su forma impresa como informatizada, lo hace apto para la enseñanza en clase y también para el auto-aprendizaje, de tal forma que sea atractivo para personas de cualquier edad y también para trabajadores, y además para personas con necesidades especiales (especialmente para personas con discapacidad de movimiento).

Grupo-Objetivo

Generalmente, podemos decir que probables usuarios de los productos de nuestra propuesta, son todos los que desean aprender griego moderno y conocen bien –o como lengua materna o como segunda lengua- uno de los siguientes idiomas: Español, Italiano, Búlgaro, Rumano, y Letonio. Por tanto, nuestro objetivo es acercarnos a Fundaciones que enseñen Griego Moderno, sobre todo en los paises miembros, pero también al resto de Europa, e incluso a estudiantes aislados que desean aprender por sí sólos la lengua.